Servicios gestión comercial de aseo

Está aquí:

Descripción del servicio

El Ayuntamiento de Cambita está llevando a cabo un proceso de modernización integral de su gestión, con el que se presigue mejorar la atención que se brinda a los ciudadanos a través de la oficina de Gestión Tributaria Municipal.

Gestión Tributaria Municipal cuenta con oficinas equipadas y preparadas para atender de una forma ágil y segura sus solicitudes, quejas y reclamos.

Gestión Tributaria Municipal, se encarga de lo siguiente:

• Identificación y Levantamiento de los usuarios de servicio de aseo urbano, a nivel comercial;
  • Facturación;
  • Atención al cliente;
  • Recepción y trámite de las solicitudes y reclamaciones recibidas;
  • Gestión de cobros del servicio.

A quién va dirigido

A los dueños de Comercios, Negocios, Puestos, Clubes, Empresas, Sociedades Comerciales, Instituciones, Organizaciones sin Fines de Lucros

Servicio ofrecido por el departamento de Planeamiento Urbano.
Tel.: (829) 726-8629, (809) 782-5700 | Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

• Carta de solicitud dirigida al director de Planeamiento Urbano, Ing. Benjamín del Rosario Pérez

Procedimientos a seguir

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 2:30PM

Costo dependerá del comercio o establecimiento

Tiempo de realización

15 días laborables

Canal de Prestación

Información adicional

Si necesita alguna información adicional, favor comuníquese con nosotros al teléfonos (829) 726-8629, (809) 782-5700 o al correo electrónico [email protected].