Concejo de Regidores

Está aquí: 
Wilmer E. Acevedo Rivera

Wilmer E. Acevedo Rivera

Nace y Crece en Cambita Garabitos, el 3 de Mayo de 1986, hijo del Sr. Santiago Acevedo Villar y de la Lic. Dora Rivera García, el mayor de tres hermanos. Formado en principios Cristianos y siendo parte en un momento del Club de Conquistadores de la iglesia Adventista Central de Cambita Garabitos, parte de la escuela de Taekwondo, parte del Club de Fútbol de Cambita.

Realiza sus estudios primarios en la Escuela Pedro Domínguez Garabitos.

Cursa sus Estudios Secundarios en el Colegio Adventista San Cristobal.

-Estudios universitarios Administración de
Empresas UNICARIBE (en proceso)

-Técnico Profesional Industrial en el área Mantenimiento de equipos y producción Industrial. INFOTEP.

-Monitor de la Formación Dual, INFOTEP.
-Prevención de riesgos e incendios, seguridad, INFOTEP.

-Auxiliar en contabilidad computarizada. CENTU.

-Actual Regidor del Ayuntamiento Municipal de Cambita Garabitos.

-Técnico del Departamento de Mantenimiento de Auto Claves en Barrick Pueblo Viejo, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.


Onavy Payano Romero

Onavy Payano Romero

Nacida en el municipio de Cambita Garabitos paraje el botoncillo. Hija de los comerciantes Hipólito Payano y Carmen Margarita Romero, es la más pequeña de cuatro hermanos.

Primeros pasos escolares en el colegio Genoveva Guridy y secundarios en el Politécnico Cambita Garabitos.

Licenciada en Contabilidad con diplomado en costos e impuestos, Gestión Humanas y otros.


Santo Aybar de Leon

Santo Aybar de Leon

Nacido el 19 de febrero de 1977 en el municipio de Cambita en la comunidad de mucha agua. Hijo del agricultor Marcial Aybar y la Sra. Francisca de León, es el hijo menor de cinco hermanos.

Sus estudios primarios los realizó en la escuela primaria Matilde Cuevas y los secundarios en el Politécnico Francisco José Peinado, Licenciado en Derecho con diplomados en técnicas de litigación y Sobre la ley de transponte 163-17.


Elizabeth Robles Toledo

Elizabeth Robles Toledo

Nació el 4 de agosto de 1983, en la tres veredas, en el municipio de los cacaos. Es hija de los señores Antonio Robles Pineda e Irma Toledo Solano. Realizó sus estudios primarios en la escuela Antonio Tejeda, en Zumbí y sus estudios secundarios en el Liceo Antonio Garabitos. En el 2009 se gradúa de Licenciada en Derecho en la Universidad del Caribe, luego realizó en el Ministerio de las Fuerzas Armadas una especialidad en Derechos humanos y Derecho Internacional Humanitario. Además una maestría en Derecho Civil y Procedimientos Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Cuenta con varios diplomados en Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Litigación Penal.


Rafael Vega Batista

Rafael Vega Batista

Nació el 24 de octubre del año 1974 en el municipio de Cambita Garabitos en la comunidad del cedro, sus padres el señor Octavio Vega Lorenzo agricultor y la señora Lucila Batista Valenzuela, ama de casa.

Es el hijo número diez de treces hijos que tuvieron, sus estudios primarios fueron en la escuela el cedro sección botoncillo y la escuela Matilde Cueva en la comunidad de Muchas Aguas, los secundarios en el liceo Antonio Garabitos y los estudios universitarios fueron en la universidad Federico Enrique y Carvajal UFHEC, obteniendo el título de LIC en Derecho.

Otros estudios, diplomado en derecho laboral y derecho procesal civil.


José M. de Leon Nova

José M. de Leon Nova

Nació en el Municipio de Cambita Garabitos, El 13 de abril de año 1984, hijo de la Señora Juana Nova Puello y el Señor Emiliano De León, ambos oriundos del paraje Cumia.

Estudió en Loyola técnico mecánico (Diesel ) 2012.

Comenzó su vida carrera política siendo
Encargado de almacén en (EGEHID) como también manteniendo su actividad agrícola de manera paralela de igual manera fue uno de los propulsores de la economía de Cambita en el ámbito aguacatero.

Tiene largo tiempo como encargado de compras y ventas de matas en los viveros dedicados a diferentes tipos de frutos agrícolas.

Ha sido siempre un colaborador activo de los cuerpos de socorros voluntarios de nuestro municipio (cuerpo de bomberos, cruz roja y defensa civil)


Ramirez Felix Romero

Ramirez Felix Romero

Nacido en el municipio de Cambita Garabitos paraje la toma hijo de los señores Secundino Felix y la señora Vitoriana Romero.

Primero pasos escolares en la escuela Pedro Domínguez primaria y secundaria. Destacado en el comercio.