Visita Viceministro de Cultura Bonny Cepeda

septiembre 1, 2021
El Ayuntamiento municipal de Cambita Garabitos en la presencia de su alcalde Jose Peña y todo el equipo cultural de nuestro municipio, agradece la visita de Fernando Antonio Cruz, más conocido por su nombre artístico ( Bonny Cepeda ), Viceministro de Cultura.
En dicha reunión se trataron temas de suma importancia, tales como el rescate de la cultura en nuestro municipio, la creación de una casa cultural, el apoyo a los sectores de folclor, pintores, banda de música municipal, escritores, poesía, poema, obras literarias, la recuperación de espacios culturales en nuestro pueblo, entre otros temas que son muy importante para el desarrollo de nuestro municipio. El viceministro también visitó la zona de Muchas Aguas donde quedó encantado y se identifico con nuestro municipio, vamos por más!!