Visita EGEHID comisión del sector del Majagual

octubre 1, 2021
En la mañana de hoy una comisión del sector del Majagual encabezada por nuestro Alcalde Jose Peña sostuvo una importante reunión con el director ejecutivo de Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) el Ing. Angel Rafael Salazar Rodríguez.
En dicho encuentro cuyo tema principal fue la creación y ampliación de la curva que está en el tramo carretero justamente frente a la iglesia del Majagual, otros temas tales como los trabajos de afaltado que se están llevando a cabo en esa zona, el embellecimiento vial y la iluminación de dicha zona, en este encuentro estuvieron presentes el señor Hilario Cruz Dominguez líder comunitario, Reinaldo Rodríguez ( Tiny ) presidente de la Junta de vecinos del sector, Alexis Bautista pastor de la Iglesia, Valle de Sedron en el sector, Erik Bello joven líder de la comunidad y Elías Turbi líder político de esa zona!