Visita al Presidente de la Republica

noviembre 4, 2022
«UN ALCALDE , UN GESTOR Jose Peña«
En el día de hoy nuestro alcalde José Peña fue recibido por el excelentísimo señor presidente de la República Dominicana Luis Abinader, en este importante encuentro el alcalde solicitó un pliego de obras prioritarias y de impacto social para el desarrollo y el crecimiento de nuestro municipio.
Las obras solicitadas fueron las siguientes:
1: Adquisición o Permuta de los terrenos de Codetel a compañías telefónicas Claro Dominicana el cual nos serviría ( para complejo habitacional, construcción para edificio gubernamental, Estancia infantil de Inaipi, construcción de escuela de 26 aulas).
2: Terminación de iglesia católica.
3: Asfaltado de las calles del municipio de Cambita y sus zonas rurales.
4: Extensión del muro de 1,200 a 1,300 mt, para la protección del sector: Codetel, Las Torres y el Acueducto Municipal.
5: Adquisición de terrenos para el cementerio municipal.
6: Adquisición de Gredal, Retropala para dar mantenimiento a nuestros caminos vecinales y carreteras.
PD: Luego de la entrega de las solicitudes, el alcalde aprovechó y también le solicitó al Presidente la titulación de los terrenos del sector 15 de agosto y unidades motorizadas y una camioneta para el corredor de nuestra Policía Nacional.
Agradecemos de gran manera al súper administrador de Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana Ing. Angel Rafael Salazar Salazar el cuál fue el enlace entre el Presidente de la República y nuestro Alcalde #Jose_Peña, de igual manera nuestra gobernadora Lic. Pura Casilla.