Visita al director sur central de la Policía Nacional

julio 18, 2022
En la tarde de hoy nuestro Alcalde Jose Peña en compañía de parte de los funcionarios del Ayuntamiento Municipal de Cambita Garabitos, recibieron el coronel de la policía Nacional Francisco Sención de la Cruz, director sur central, donde quedó presentado el nuevo Comandante zonal en nuestro municipio, el Capitán Peguero.

En dicho encuentro se establecieron normas de seguridad y prevención para mantener el cuidado de nuestros munícipes y quiénes visiten nuestro pueblo.

«Trabajaremos de manera adjunta con la policía y comunitarios de nuestro pueblo para mantener el orden y la prevención, de esa manera garantizar el cuidado de nuestros ciudadanos» Estas fueron las palabras de nuestro alcalde Jose Peña.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y PRENSA.