Taller de Transversalización del Enfoque de género en las políticas públicas municipales

diciembre 2, 2022
Esta actividad se realizó con el objetivo de fortalecer a las Unidades de Género y para dar a conocer su Planes Operativos para el 2023; así como los conocimientos adquiridos durante el proceso de capacitación y los pasos a seguir.
Recordamos que el Convenio Cuidando Vidas. Unidas por los derechos y libertades, tiene dentro de sus propósitos la reducción de la violencia basada en género y la prevalencia del embarazo adolescente, en República Dominicana, cuenta con la participación del Centro Cultural Poveda, La Confederación Nacional de Mujeres del Campo (CONAMUCA); el Centro de Planificación y Acción Ecuménica (CEPAE) y el Centro de Solidaridad para el Desarrollo de la Mujer (CE-MUJER), es coordinado por la Fundación InteRed y apoyado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
Tamby nos acompañó Josefina valerio representante del ministerio de la Mujer.
Ayuntamiento Municipal de Cambita Garabitos trabajando por y para la gente.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y PRENSA.