Seguridad ciudadana

agosto 12, 2021

Anuncio importante para nuestro municipio, atención!!!

En el día de ayer en la biblioteca municipal de nuestro municipio se llevó a cabo una importante reunión con el comandante de la Policía Nacional en nuestra provincia San Cristóbal el Coronel frías Candelario, de igual manera estuvo presente el Primer teniente Turbi y el Capitán Genao, supervisor y comandante del destacamento de la Policía Nacional en nuestro municipio Cambita Garabitos. En ese mismo orden también estuvieron presente nuestro alcalde Jose Peña , los regidores Wilmer Acevedo Rivera , Onavy Payano R , Junior Aybar de Leon , miembros de la sociedad civil, presidentes de sindicatos, pastores de las iglesias, director de la defensa civil en nuestro municipio, director y administrador del hospital municipal, presidentes de juntas de vecinos de diferentes sectores entre otras autoridades.

En dicha reunión se trataron temas principales tales como:

1- Redoblar la vigilancia y patrullajes en todos los sectores que componen cada unas de las zonas de nuestro municipio.

2- La detención inmediata de los transgresores de la: Ley No. 287-04 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora.

3- Patrullajes en horas de la madrugada.

4- En los próximos días se estará efectuando la segunda reunión con la comandancia municipal, provincial y los comerciantes de nuestro municipio para desarrollar soluciones en beneficio de los mismos comerciantes y beneficio de los ciudadanos, siempre bajo el marco del respeto, del orden y la paz.

5- Los desaprensivos, que se desplazan a diario por nuestro municipio en una goma serán detenidos y sometidos a la acción de la justicia.

PD: El Ayuntamiento municipal de Cambita Garabitos, no está a favor de las injusticias, estamos a favor de la Justicia, del respeto, del amor al prójimo y la paz, así que por el bienestar de nuestros ciudadanos, por el bienestar de nuestro municipio en desarrollo, debemos todos de aportar un granito de arena y convertirnos en colaboradores de las buenas acciones de la Policía Nacional para el bienestar de todos. De igual manera el Ayuntamiento municipal le hace un llamado a los motoristas que andan con sonido ruidoso y los que andan en una goma por favor abortar esas acciones, no seremos responsables a ese tipo de actos.

Ayuntamiento Municipal de Cambita Garabitos trabajando por y para la gente.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y PRENSA.



Comparte y Comenta