Inauguración Cuartel Policial Cambita Garabitos

noviembre 26, 2021
Gracias a Dios, gracias excelentísimo señor presidente de la República Dominicana, Lic. Luis Abinader, gracias director de Empresas de Generación Hidroeléctrica Dominicana ( EGEHID ) Ingeniero Ángel Rafael Salazar, gracias a los diferentes sectores que por más de 16 años no pararon con esta lucha constante para que hoy esto fuese una realidad, Iglsias, sindicatos, líderes políticos, organizaciones políticas, líderes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos, alcaldes, Diputados, Senador, ciudadanía en general.
Presidente @luisabinader entrega nuevo destacamento en Cambita, #SanCristóbal.
📌 Reitera respaldo a la Policía Nacional en la prevención del delito.
El mandatario sostuvo, además, que ahora Cambita, Garabitos, cuenta con una dotación policial como se merece.
“Esto es lo que se merece la gente de Cambita, un destacamento digno y le vamos a dar al general Then todo el apoyo para mantener la mayor seguridad aquí y también de manera creciente en todo el país”, dijo.
Al hablar brevemente durante el acto, el jefe de Estado reiteró que la seguridad ciudadana es una prioridad, por lo que cada día se irá mejorando en todo el país.
“Me siento aquí como en mi casa y le tengo un cariño especial a toda su gente”, dijo el presidente Abinader.
*Obra fue donada por EGHID*
En tanto que Ángel Rafael Salazar, director de la Empresa de Generación Hedroheeléctrica Dominicana (EGHID), dijo estar comprometido con la institución que dirige y con la seguridad de Cambita.
Destacó que la obra fue desarrollada como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de EGEHID, tras precisar durante más de una década la población expresaba la necesidad de una dotación policial.
Ayuntamiento Municipal de Cambita Garabitos trabajando por y para la gente.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y PRENSA.