Entrega de Avance para Aceras y Contenes

mayo 5, 2022
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE CAMBITA GARABITOS:
Nuestro alcalde Jose Peña y el Lic. Emilio Alberto Garabitos Domínguez, hacen entrega al Ing. Rafael Alexander Abreu representante de la empresa (DIPRECON) de un cheque de 1,005,592.92 pesos como anticipo del 20% del monto total del proyecto. Esta empresa fue adjudicada en el proceso de licitación por comparación de precios con el código AMCG-CCC-CP-2022-0001 de fecha 17 de Marzo 2022, para la construcción y remozamiento de Aceras, Contenes y Badenes. Hoy estaremos dando el primer picaso a las 10:00 a.m y con ello dejando iniciado dicho proyecto, el cuál es subsidiado por La Liga Municipal Dominicana, en la persona de el Lic. Víctor D’ Aza y ejecutado por el Ayuntamiento Municipal en la persona del Alcalde José Peña.
Aceras, Contenes y Badenes para los sectores Las Nueces, la Toronja y El Cajón.