Campeonato regional de levantamiento de pesas Cambita 2021

diciembre 11, 2021
El Ayuntamiento municipal felicita la actividad llevada a cabo en el día de ayer por la asociación de Halterofilia de la provincia San Cristóbal, el cual celebraron una competencia regional y a su vez la premiación honorífica a grandes atletas que durante años han puesto nuestro país en alto, en dicho evento se lo otorgo una placa de reconocimiento a nuestro Alcalde Jose Peña, dicho evento fue dedicado a nuestro Alcalde.
Por primera ves un alcalde de nuestro municipio apoya la Halterofilia ( levantamiento de Pesas ) sitó el organizador y leyenda de la Halterofilia en Cambita Garabitos, el profesor Bienvenido Rodríguez, en ese mismo orden nuestro Alcalde José Peña Fridin Alcalde se comprometió a apoyar este deporte que tanto a aportado al país y a nuestro municipio, «Mientras este en mi gestión apoyare este deporte 100% que tanto nos ha dado» sitó el alcalde Jose Peña ( Fridin) en sus palabras!
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y PRENSA.