Limpieza y cuidado de la vía pública

Está aquí: 

Descripción del servicio

La Dirección de Aseo Urbano y Equipos, desarrolla las actividades ejecutadas por el gobierno de la ciudad: El mantenimiento del aseo y limpieza de la ciudad de los desechos domiciliarios.

La base legal de este servicio se encuentra profusamente estipulada en la Ley No. 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios de fecha 17 de julio de 2007 y de la Ley 64-00, sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, instrumentos en los que se define la inexorable responsabilidad de la Alcaldía, en materia de aseo dada la importancia de este servicio para el mantenimiento de la calidad de vida urbana y la salubridad pública.

Esta gestión asumió el compromiso de generar un sistema de aseo integrado a una visión de gestión de calidad ambiental urbana pero, sobre todo, creando la solución definitiva al problema del manejo y disposición final de los desechos sólidos producidos en el Municipio de Cambita.

 

A quién va dirigido

 Público General

Servicio ofrecido por el departamento de Aseo y Limpieza Urbanoa
Tel.: (809) 779-0502  | Correo: ayuntamientodecambita@gmail.com


Requerimientos o requisitos

  • Solicitud mediante comunicación, al Director de Limpieza Municipal, Sr. Arturo Peña

 


Procedimientos a seguir

  • Solicitud mediante comunicación, al Director de Limpieza Municipal, Sr. Arturo Peña

 

Horario de prestación

Lunes a viernes de 8:00AM a 2:30PM

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

15 días laborables

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

Si necesita alguna información adicional, favor comuníquese con nosotros al teléfonos (809) 779-0502  o al correo electrónico ayuntamientodecambita@gmail.com