EGEHID construye carretera Ventana IV y otras obras en comunidad de Cambita, en San Cristóbal

septiembre 2, 2015

CAMBITA, San Cristóbal. Con una inversión que sobrepasa los RD$130 millones de pesos, el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Demetrio Lluberes Vizcaino, dejó inaugurada en la comunidad Mucha Agua la reconstrucción de la carretera Ventana IV, correspondiente a la primera y segunda etapa, así como la solución de la cañada alterna Ventana IV y el encache de la referida carretera.

Vizcaíno explicó las características de las obras al citar que su ejecución se enmarca dentro de la responsabilidad corporativa de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana de mejorar las vías de acceso de las distintas centrales hidroeléctricas.

Una comunicación de prensa dice el proyecto fue ejecutado por la compañía contratista “Avi Constructora S.R.L”, con una inversión de RD$20,473,928,793.52. Los trabajos iniciaron el 23 de noviembre del año 2013. El monto al que ascendió el encache fue de RD$522,635.14, mientras que en la cañada alterna Ventana IV, ejecutada por la compañía contratista “Tecnoproyectos, S.R.L.”, se invirtió RD$18,026,758.99.

El acto de inauguración estuvo dirigida por la Pastora Francisca Rosario, en tanto que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Tomás Mateo, alcalde de la comunidad Mucha Agua.



Comparte y Comenta